Viajar para operarse

¿Cómo empiezo mi consulta para planear mi cirugía?

El primer paso es la realizar una CONSULTA ONLINE, para la cual debes enviarnos tu consulta al siguiente link o por email a comunicacion@bennice.com explicando que zona del rostro desea tratar,cuáles son sus deseos tanto tratamiento quirúrgico o no quirúrgico.

Es importante adjuntar las fotografías principalmente de frente y de perfilestricto (ver más abajo la descripción de como tomarlas), también puede enviarnos fotos de tres cuartos (como las que se toman para el documento de identidad) y de la cara mirando hacia arriba (hacia el techo o cielo).
Todo lo que pueda adjuntarnos nos ayuda a comprender mejor los deseos del paciente. Si desea puede realizar una CONSULTA PERSONAL, si en algún momento está por Capital Federal – Buenos Aires, solicitando un turno al siguiente teléfono: (5411)46312363 o enviando un email a comunicacion@bennice.com.

Explicativo de como tomar la fotografía

La fotografía debe ser tomada a una distancia ideal de un metro y cincuenta centímetros. El lente debe estar a la misma altura del rostro, es decir ambos (fotógrafo e imagen) sentado o parados pero a la misma altura.

En la Vista de frente se debe trazar una línea imaginaria que pase por el lóbulo de las orejas y la base nasal (ver esquema) y lo más centrada posible. Esto es para que la cara no esté rotada mirando hacia arriba o abajo.

En la Vista de perfil debe trazarse una línea imaginaria que pase por extremo superior del conducto auditivo y a un centímetro por debajo del parpado inferior (ver esquema). Es recomendable utilizar una cámara digital, con flash, y en ambiente luminoso. El fondo debe ser de color claro.

Es conveniente descubrir la frente y las orejas, para ello es recomendable usar una vincha.

Vista FrenteVista Perfil

¿Cómo se evalúa mi caso?

Luego de enviadas las fotografías, los Dres. Desio o Revelli, evalúan el caso personalmente y le escribirán un correo electrónico explicando que procedimientoes elmásrecomendable.

Esta evaluación no reemplaza la realización del estudio facial ni la consulta personal previo a la cirugía en la cual se conoce al paciente. Aquí se toman fotografías, se realiza el estudiocon simulación computada y se toman las medidas faciales.

Esta consulta se puede realizar un día antes de la cirugía. Ej: la cirugía es un sábado, se realizarála consulta el día viernes. Ver más información

Es importante dejar en claro que durante la organización y comunicación a la distancia puede enviar e-mail libremente a los DresDesio o Revelli.

Para solicitar un turno lo puede realizar online (formulario), correo electrónico (info@bennice.com) o telefónicamente.

También se podrá contactar, previo acuerdo del horario, con algunos de los doctores vía SKYPE (Usuario: BENNICE FACIAL).

¿Que incluye el presupuesto y en base a que se realiza?

El presupuesto se realiza en base a la evaluación de las fotos enviadas y lo conversado con el paciente. No es necesario concurrir a la consulta para tener el presupuesto.Si todos los datos que se envían y los términos conversados entre el paciente y los doctores son correctos, ejemplo: informar de cirugías previas, aplicación de productos, entonces se puede enviar el presupuesto por vía mail.

El presupuesto incluye todo lo necesario para la realización, desarrollo y seguimiento de la cirugía:

  • - Honorarios del médico especialista
  • - Honorarios del médico ayudante especialista
  • - Honorarios del médico anestesista
  • - Instrumentadora quirúrgica matriculada
  • - Atención de enfermeras profesionales
  • - Sala de quirófano
  • - Materiales descartables y específicos para la realización de la cirugía
  • - Internación Sanatorial en Clínica Santa Isabel (por lo general ambulatoria de 4 a 6hs, esto puede variar según el tipo de intervención)
  • - Anestesia General con monitoreo cardiológico (por lo general es la que se utiliza)
  • - Controles postoperatorios y de seguimiento hasta los 2 años

Si se acepta el presupuesto, por lo menos un día antes de la cirugía se debe concurrir al consultorio para realizar el estudio facial como se explicó anteriormente. También el monto total del presupuesto debe ser cancelado el día previo al procedimiento ya sea por depósito bancario, transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de crédito o combinación de las anteriores.

¿Tengo que realizarme estudios pre quirúrgico?

Sí, por protocolo pedimos un electrocardiograma con evaluación e informe cardiológico, un laboratorio de sangre completo (que incluya coagulograma) y una radiografía de tórax frente, las cuales son evaluadas en una consulta previa a la cirugía.

Estos estudios pueden ser realizados en su ciudad de residencia o en Capital Federal - Buenos Aires - Argentina, días previos a la cirugía. Contamos con una cartilla de lugares donde pueden realizarse los mismos.

¿Cuántos días debo permanecer en buenos aires para la intervención quirúrgica?

Lo ideal son 10 días, durante los cuales se realizaran los controles postoperatorios, y usted retornara a su hogar sin ningún tipo de vendaje, pudiendo realizar sus actividades habituales.
Aquellos pacientes que viven a pocas horas de capital federal (entre 2 y 5 hs aproximadamente) pueden regresar luego de las 24 hs de realizada la cirugía a su hogar, si desean pueden quedarse internados esa noche en la clínica donde se realiza la intervención quirúrgica (consultar costo adicional) o luego de las 4 hs de internación ambulatoria en la clínica, pasar la noche en un hotel (consultar lugares cercanos a la clínica o consultorio), si lo desea contamos con un chofer que lo puede llevar hasta su hotel elegido. En ambos casos usted tendrá comunicación constante con los DresDesio o Revelli. El primer control post operatorio es a los3o 4días en nuestro consultorio.
En todos los casos, se evalúa cada situación en particular y se le dará las mejores opciones para que su cirugía cuente con los requerimientos necesarios para obtener el mejor resultado y que se adapten a su situación personal.

¿Acuántos controles tengo que asistir después de la cirugía?

Aproximadamente se requieren de 2 a 4 controles. Es una rutina para nosotros controlar a los pacientes de manera rigurosa y con frecuencia. Cada caso se evalúa en particular y se van acomodando los controles a los requerimientos del caso y la comodidad de nuestros pacientes. En todos los casos lo ideal es que hasta el año de la intervención se evalué el resultado, es importante escuchar sus comentarios, tomar fotos postoperatorias y no perder el contacto con los Dres.Desio o Revelli. Todos los controles postoperatorios están incluidos en el presupuesto de la cirugía.

¿Cuáles son las instrucciones para el pre y post operatorio?

Contamos con un protocolo de INDICACIONES PREOPERATORIO, el cual puede ver en la página en el siguiente link o solicitar que se le envié por email.
Junto al Kit Postoperatorio que le entregarán los Dres.Desio o Revelli el día de la cirugía,se le dará el protocolo de INDICACIONES POSTOPERATORIAS, el cual si lo desea puede solicitar que se le envié previamente por email.
El Kit postoperatorio es un regalo de BENNICE hacia nuestros pacientes para garantizar el mejor resultado postoperatorio.

¿Qué cosas puedo y no puedo hacer durante mi estadía en Buenos Aires estando operado?

La mayoría de los pacientes durante los dos días posteriores a la cirugía tienen deseos de quedarse haciendo reposo en su hotel o lugar de residencia en buenos aires, nosotros alentamos este deseo. Durante las primera 48 a 72 hs del postoperatorio es preferible estar en el domicilio de residencia "como de vacaciones" mirando una película o la TV o usar su computadora, no es necesario estar en cama, simplemente llevar una vida tranquila.

Luego de ese lapso, se encontraran en el consultorio con los Dres.Desio o Revelli, donde se realizara la primera curación. Luego de la misma, la mayoría de los pacientes salen a recorrer de manera tranquila la ciudad, contamos con un chofer que puede pasearlos,a un costo muy accesible,por los distintos atractivos turísticos de la ciudad, retornando al domicilio cuando ustedes lo deseen.

Quisiera saber más acerca de los Doctores Desio y Revelli

Usted puede solicitar toda la información que necesite para conocer la formación y forma de trabajo de los Dres. Ernesto Desio y VeliaRevelli. En el siguiente Link, usted puede acceder a los curriculum vitae de los Doctores, los premios obtenidos durante el tiempo de carrera y el desarrollo profesional que desempeñan día a día en diferentes instituciones reconocidas del país. Si desea saber acerca de testimonios de nuestros pacientes ingresar al siguiente link