Rinoplastias: Cirugía plástica de Nariz

Cirugías estéticas y funcionales de nariz

A través de una cirugía estética de nariz, disminuimos el dorso (giba), definimos la punta nasal, corregimos la nariz torcida, dándole armonía y naturalidad a la nariz, que es el centro facial.

Podemos en el mismo acto quirúrgico corregir todos los factores que produzcan alteraciones respiratorias. Usamos la endoscopianasal para corregir el tabique nasal, sinusitis crónicas, alteración en los cornetes, poliposis nasales, etc. solucionando cualquier alteración funcional asociada.

Realizamos también cirugías en narices de pacientes previamente operados, que estén insatisfechos con su resultado tanto estético como funcional (rinoseptoplastias secundarias).

NARIZ NORMAL

Rinoplastia Nariz normal

¿Qué es una nariz normal?
Creemos que no existe la nariz "normal", lo ideal es una nariz acorde a cada rostro, cada rasgo facial define una cara, y la nariz debe mantener esos parámetros para verse natural. Existen determinados parámetros (medidas) de belleza, que se estudian y son una guía en la evaluación del cambio que se desea realizar. Es por eso que nosotros efectuamos el Estudio Facial por Computador y la Perfilometría, para que juntos podamos planear el mejor resultado para vos.

DORSO NASAL ARMÓNICO

Rinoplastia Dorso y punta Rinoplastia Dorso armónico

El dorso (giba) nasal es lo que normalmente definimos como puente nasal. Lo que se busca es que sea recto o levemente cóncavo en el perfil, más en el caso de una mujer. En la vista de frente deben dibujarse dos líneas paralelas que recorran el dorso desde las cejas hasta la punta nasal.

PUNTA NASAL DEFINIDA

Rinoplastia Dorso y punta Rinoplastia Punta nasal definida

Una linda punta nasal es aquella que cuando cae la luz sobre ella, permite dibujar un triángulo que la muestre pulida o definida.