Blefaroplastia : Cirugía de parpados

Los párpados naturales, las cejas elevadas y la frente lisa son características propias de una persona joven. Tratamos estas áreas con técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, devolviéndole a tu rostro la expresión de juventud.

PÁRPADOS CON EXCESO DE PIEL Y/O BOLSAS.

Párpados naturales Párpados caídos Párpados con bolsas

Blefaroplastia inferior y superior

Los párpados caídos se deben al exceso de piel y la presencia de bolsas, esto da una apariencia de mayor edad.

La aparición de una mirada cansada, producido por el exceso de piel y/o bolsas de grasa en los párpados superiores e inferiores, es uno de los estigmas del paso del tiempo que hace que el rejuvenecimiento de la mirada (blefaroplastia) sea una de las técnicas más agradecidas. Este procedimiento no corrige las arrugas llamadas patas de gallina, ni las sombras o manchas oscuras que se pueden desarrollar en los parpados inferiores, ojeras. Para conseguir un mejor resultado es necesario en muchos casos combinar diversos tratamientos médicos y/o quirúrgicos. De esta forma la asociación de tratamientos médicos como los peelings para tensar la piel periocular y la toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión (patas de gallina) son frecuentemente asociado a la blefaroplastia. Como procedimiento adjunto, es muy frecuente, realizarse una elevación de la cola de las cejas endoscópica (Frontoplastia-Suspensión Ciliar). Estas combinaciones permiten a la blefaroplastia obtener mejores resultados que eliminan de su mirada ese cansancio y ese envejecimiento propio del paso del tiempo.

¿En qué consiste la blefaroplastia?

Este procedimiento está destinado a rejuvenecer la mirada mediante la eliminación del exceso de piel y de las bolsas de grasa de los párpados producido por el paso de los años y que envejecen el rostro de una persona.

¿Y para quién está indicado?

Para todos aquellos hombres y mujeres que deseen eliminar esa piel sobrante de los párpados superiores, que presenten bolsas que deseen eliminar y obtener como resultado un rejuvenecimiento de su mirada. Solemos realizarlo bajo anestesia general. Es un procedimiento que puede realizarse de forma ambulatoria. De esta manera tras una recuperación, de tres a cuatro horas en la clínica, la persona puede desplazarse a su domicilio donde continuará con los cuidados. Se sugiere evitar realizar esfuerzo visual, leer, mirar televisión, trabajar en la computadora, utilizar compresas frías durante los primero tres días y también evitar actividad física por 15 días.

CEJAS CAÍDAS

Cejas caídas Cejas elevadas

Frontoplastia endoscópica

Conseguimos la elevación de la cola de las cejas.

Las cejas por debajo del reborde orbitario producen una mirada de cansancio.

FRENTE CON ARRUGAS

Frente con arrugasFrente lisa

Frontoplastia endoscópica

Se logra la disminución de las arrugas de la frente.

Las arrugas o surcos profundos en el entrecejo producen una cara de enojado.